ROMÁN MEYER FALCÓN

LA CUOTA MILLENIAL

 

ATRIBUTOS GENERALES

Edad: 34 años.

Ideología: Izquierda

Años de carrera política: 0

Números de elecciones a las que se ha presentado: 0

Victorias: 0

Derrotas: 0

Ranking

Fama de honestidad

Escándalos

Experiencia política

Acusaciones

Román Guillermo es hijo del historiador y académico Lorenzo Meyer y la socióloga y académica Romana Falcón, intelectuales catalogados como ideólogos y asesores del virtual candidato presidencial. 

http://www.vibracionescapital.com/2017/12/incluye-amlo-en-su-gabinete-a-hijos-de-sus-asesores/

Román Guillermo Meyer Falcón tiene 34 años. Es arquitecto por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con una maestría en Gestión Urbana por la Universidad Politécnica de Cataluña. 

Se ha enfocado en la administración de proyectos de diverso enfoque siempre vinculados a temas urbanos como son salud pública, movilidad, evaluación financiera, desarrollo inmobiliario, entre otros.

Ha dado cursos de Urbanismo y Desarrollo Urbano en la Universidad Iberoamericana.

Sus proyectos están enfocados en el rescate del espacio público y colonias populares, salud pública, movilidad y políticas públicas.

Meyer Falcón ha trabajo también en la Secretaría de Salud de la CDMX en donde realizó “proyectos enfocados en mejorar la operación de la secretaría, reduciendo costos y tiempos en las dinámicas de trabajo y colaboración interna”, de acuerdo con su perfil profesional. 

Resumen

  1. Es arquitecto por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con una maestría en Gestión Urbana por la Universidad Politécnica de Cataluña. 
  2. Se ha enfocado en la administración de proyectos de diverso enfoque siempre vinculados a temas urbanos como son salud pública, movilidad, evaluación financiera, desarrollo inmobiliario, entre otros.